¿Quiénes somos?

Somos un equipo entusiasta, apasionado y multidisciplinar que hemos coincidido en el momento y espacio indicados para llevar a cabo este sueño transformador. Nos consideramos tres personas muy complementarias a las que nos une la pasión por viajar, la curiosidad constante y el espíritu emprendedor.

NATY

INNOVADORA

Ingeniera de profesión e innovadora de vocación, con dos másteres en Innovación.

Ciudadana de la vida, en su afán de cuestionarse cómo hacer las cosas de forma diferente, ha vivido en 5 ciudades distintas.

​Se caracteriza por su inagotable energía, que es capaz de transmitir a todos los que están a su alrededor. Se encargará de mantenernos apasionados y creativos, de que nos despertemos de buen humor y de transmitir las herramientas de innovación. 

  • LinkedIn - Círculo Negro

LUCÍA

INVESTIGADORA

Antropóloga de profesión, con Máster en Innovación centrada en las personas y una beca Fulbright.

En la Ruta Quetzal y la Ruta Inti aprendió que el viaje puede ser mucho más que visitar sitios. Amante de la fotografía y los cuadernos de viaje.

Se asegurará de que todos llevemos las gafas antropológicas bien puestas y de que hablemos y convivamos con los lugareños. Se encargará de transmitir las herramientas etnográficas.

  • LinkedIn - Círculo Negro

ADRI

AVENTURERO

 

Emprendedor viajero. La Ruta Quetzal fue el comienzo de su inclinación por los viajes transformadores, lo que le llevó a co-fundar su propia ruta, la Ruta Inti y tras varias exitosas ediciones se embarcó en este nuevo proyecto.

 

Lleva el rock en las venas. Estudió percusión en el conservatorio, ganando varios concursos nacionales con su grupo.

 

Se encargará de guiarnos en el camino,  empujarnos a la aventura y añadirle un punto de sal a nuestros descubrimientos.

  • LinkedIn - Círculo Negro